Junto a Adrián Fuentes Sanabria, argentino radicado en Usa, VP International Sales of Toshiba y al intendente Julio Garro, testeamos tecnologías sustentables únicas en el país. Esta impresora borra hojas impresas dejándolas totalmente blancas y reutilizables hasta 8 veces, a la vez que digitaliza y guarda a una velocidad de 57 hojas doble faz por minuto. Eficiencia económica y sustentabilidad. Miles de árboles menos talados, espacio, seguridad en el almacenaje, velocidad en la manipulación de archivos, etc...

La Toshiba e-Studio se basa en un tipo especial de tóner que puede eliminarse completamente al aplicarle calor. La impresora no es exactamente la encargada de este tarea sino un accesorio denominado e-Studio RD30 que es el encargado de limpiar de tinta el papel. Este acompañante de la impresora también es capaz de escanear documentos para después limpiar las hojas escaneadas con una gran velocidad de procesamiento.

"Esta impresora borra hojas impresas dejándolas totalmente blancas y reutilizables hasta 8 veces, a la vez que digitaliza y guarda a una velocidad de 57 hojas doble faz por minuto."

Toshiba asegura que su e-Studio permite ahorrar un 80% del papel y reduce las emisiones de CO2 en un 57% sobre cualquier multifunción profesional tradicional. La e-Studio está, además, fabricada con plásticos biológicos basados en plantas para reducir un 20% su huella ecológica durante el proceso de fabricación. La multifunción está hecho con plásticos biológicos procedentes de plantas, no del petróleo.

Contacto

Escribinos y en breve te respondemos

sendENVIAR